jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña #49

Hola pequeñas y pequeños.


 Ficha Técnica:
Título: Las ranas también se enamoran.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Versátil.
Precio: 15'90€.
ISBN: 978-84-929-2946-7.




















Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Bueno, como digo siempre, es una novela de amor. ¿Qué pasa dentro de una novela de amor? Que alguien siempre se enamora. Hasta ahí todo bien (sé que soy subnormal diciendo esto pero lo digo).
El caso es que este libro es adictivo. Me lo terminé en 4 horas y media de viaje.
Todo empieza con la típica pelea de los opuestos, que es la mejor manera para enganchar al lector y atarlo a la historia. Sobre todo cuando mezclas gente española con gente extranjera. Los cambios de carácter se notan.
Todo evoluciona con sus líos, sus historias, pero llega lo esencial aquí. Te encuentras con la novedad de que, la protagonista, es la típica mujer que no puede tirarse a un tío así porque sí, lo cual ya me hizo meterme más en la piel de Marta al pasarme lo mismo.
El final es el esperado de todas las novelas de amor. Todos acaban con su pareja a pesar de ser como es cada uno.
Vamos, lo de siempre, es la típica novela de amor que acaba todo muy bien y un final feliz como una catedral.
Aunque ahora veo que uno de los personajes secundarios, no sé si es por la moda, es homosexual; normalmente un chico, que siempre es el típico locaza salido que mira a todo hombre que se le pasa por delante y se delita y comenta con las amigas. No sé, no creo que haya tantos gays para tantas chicas heteros. xD

Es divertido y ameno. Si te aburres leélo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!