martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 95

Hoy no me apetece hablar de mí. Sencillamente mi vida no es entretenida. Y me apetece hablar de él.
Quizá porque sea especial o porque no lo sea. Sencillamente está ahí cuando le necesito y para hacerme reír.
A Rod lo conocí por Internet, cosa muy rara en mí, ¿verdad? Yo creo que no, que no es nada raro.
Últimamente tengo más amigos de
Internet que otra cosa; independientemente que sean de Twitter, Badoo o Facebook. El caso es que le conocí de pura chorra y fue él quien me habló.
Me pareció gracioso que viera Juego de Tronos y tuviera a Eddard Stark de foto de perfil.
La verdad es que en ese momento buscaba una conversación interesante que él me supo dar. Creo recordar que se metió dos minutos en Badoo para darme el WhatsApp y hablar más. La verdad, pensé que sería el típico tío pseudofriki que ahora se las daba de superentendido y que en cuanto se aburriese o le aburriese con mis frikadas, me dejaría en paz.
Me cago en el Rod friki de los huevos. Sabes que te lo digo con cariño. :P
Pero de forma tonta de fue ganando una amistad que se merece muchísimo; él está enamorado de mí y me jode mucho no corresponderle de la misma manera. Hablando con propiedad: no estoy enamorada de él pero se ha ganado mi cariño; no todo el mundo puede decir lo mismo.
Quiero ser sincera con él al 100% pero muchas veces me da miedo por si le rompo; porque es un muchacho frágil aunque él no quiera admitirlo.
Lo que más me jode es que las pullas sigan presentes aún sabiendo que no voy a corresponder y muchas veces se queja de que no soy cariñosa pero es que no puedo serlo con él; me da miedo que se ate a mí y no busque con quien hacer su vida.
Según él: somos la pareja perfecta por todo lo que tenemos en común; yo pienso que somos demasiado diferentes.
A ver, Rod, yo nunca te miento cuando te digo que te quiero; sencillamente lo digo de forma distinta a lo que tú quisieras.
Pero, te quiero, amante de las pequeñas Kairi con sangre Lannister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!