viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 96

Hola pequeñas y pequeños.

Os preguntaréis que qué hago actualizando ahora puesto que estoy con mi novio.
Pues bien, es que no estoy con Juan Carlos. No estoy en Ciudad Real. Estoy en mi casa, en Madrid, con la regla, el corazón y los intestinos saliéndose de mi cuerpo.
Al parecer, su abuelo se ha puesto malo y, como buen nieto, ha ido a estar con él. Y me parece muy bien que quiera ir a cuidarle pero es que siento que cada vez que voy a conocerle, que se va a abrir... ¡¡PUM!! Llega otro desaire raro. No sé nada de él en días porque no se digna a hablar conmigo en días y semanas con la excusa de que está estudiando. Ahora se jode lo del viaje a Ciudad Real estando a punto de vernos. Joder, es que me parecería mejor que me dijese que no quiere verme.
El caso es que después de que me lo dijese ayer, me desahogué bien a gusto (veánse abajo).






Y así que no creo que venga. No creo que ni siquiera seamos algo ahora mismo. Pero bueno, creo que sí se ha acabado.

Por lo demás, ha sido un día bastante divertido. He quedado con unos westeros y ha estado guay. He conocido al equipo BOY: psychokiller boy, tiramisú boy y copy boy. Cada uno en una kdd distinta pero, lo dicho, muy majos, graciosos... La polla vamos.
Y, en principio, pensaba celebrar mi cumple el sábado 29 pero me apetece más peli, helado, palomitas, pan de pipas y manta que otra cosa. Así que aquí dejo como están las cosas.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!