domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 54.

Hola pequeños y pequeñas.

Ayer me fui de fiesta y hasta las 9 o así, no he pisado mi casa.
El caso es que era una quedada con la gente Westeros (gente que se hace cuentas fake de personajes de La Canción de Hielo y Fuego). Me lo pasé genial.
Ya digo que, al principio, yo que soy muy tímida, me costó integrarme ya que, yo soy muy tímida, y la mayoría de la gente se conocía de otras quedadas y demás. Menos mal que estuvieron Walder y Tommen (una chica y un chico) dándome conversación y, cuando la gente se iba, pues nos íbamos quedando  menos gente y acabé haciendo charlas con todos sobre zombis, el Rubius... ¡Dios! Movidas mazo de raras. Cosas de frikis y eso. xD
Y había uno de ellos que le conocía de algún Japan o algo porque me sonaba su cara. Bueno, al final con todos, hablando, tomando algo, tal.
Después de cenar, Alex, Lyanna, Benjen y Bran dijeron de irnos a un garito de un colega del Cebollas, que vosotros ni puta idea de quien son pero bueno. Ya subiré alguna foto. Me tomé, con todos, un whisky con Redbull. ¡Pensaba que me subiría enseguida! En el bar empezamos a hablar de videojuegos, películas de terror. Me lo pasé de puta madre. Yo, a eso de la 1, mandé un sms a casa para decir que me iba a quedar hasta las 5 o así.
Al final, la fiesta se extendió hasta las 6 y pico, pero del garito nos fuimos a acompañar a Inma al nocturno para que se fuera a casa a las 5 y media o por ahí. Además, el dueño majísimo; nos invitó a chupitos de absenta antes de irnos (ahora mismo tengo una bomba en mi estómago). Pues estuvimos hablando hasta que abrieron el metro. Bueno, yo solo digo que a mi casa he llegado a las 9, casi.

Y ahora mismo, mi padre me ha estado echando la bronca porque dice que hago lo que quiero. Que no puedo salir varios días poco, sino que me tiro días y semanas delante del ordenador. Y, cuando salgo, cojo y me piro, sin decir nada a nadie (mentira cochina porque siempre me piro diciendo algo y esta vez, además, me tocó pedirle dinero a mi madre). Y que estoy en su casa y que el dicta las normas, tal pascual. Es que, no me voy a ir a las 11 cuando le dije a mi madre que volvería tarde. Además, ¿qué problema hay en que salga tarde? Me acompañaron hasta y, de allí, fui sola a Noviciado y de ahí a Plaza Castilla. Coño, que puede que una vez me jodiera el tobillo de noche pero creo que no es para tanto que, por un día que me lo paso bien, no puede volver después cuando, luego, me tiro semanas en casa. De verdad que odio esa actitud.

Un beso y reflexionad sobre esto y dadme opiniones.

2 comentarios:

  1. ¡Absenta! Me encanta.
    En cuanto a opiniones, yo hace casi cuatro años que no vivo con mis padres así q salgo, entro y voy a donde quiera siempre que tenga dinero xD así q ya soy inexperta en esos temas...
    Aun así, lo de mi casa-mis normas me parece miy fuera de lugar a partir de cierta edad (no recuerdo la tuya ahora)!

    Un besote y no te ralles!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, me he llevado todo este verano sin salir de casa. Solo 4 veces y contadas. Y para una vez que sales no creo que deban darte tanto la brasa, sobre todo si son como mis padres de: ¿Por qué no sales? Sal. Og. En fin, si te lo pasaste bien, mejor cielo ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!