martes, 11 de septiembre de 2018

Capítulo 149

Buenas noches.

Hace poco, hablé sobre el amor con Logan y me sentí muy poco romántica a su lado.

Hablamos sobre los matrimonios que llevan juntos desde la adolescencia, sobre el hecho de no haber probado más allá que el primer pastel que le pusieron en la mesa y ya decidió que era su favorito. Sin probar nada más, ¿cómo vas a saber que ese es tu favorito si no hay con lo que comparar? ¿No le cansa a la gente comer el mismo de pastel?

Pero es que el pastel cambia de sabor según te vas hartando.

Me di cuenta de que él amaba a su mujer de esa manera, que era su tarta favorita y que era tan mágico que cambiaba de sabor cuando todo empezaba a cansar.

Entonces, ¿qué hay roto en mí para no quedarme con un sólo sabor?

Quizás es que no he encontrado mi sabor favorito o quizá estaba harta de las tartas y los pasteles; al fin y al cabo soy una persona que cambia de la noche a la mañana.

También quizá es que espero algo más de una relación que una tarta. Ya que quiero una tarta que cambie de sabor, de consistencia y de color y que, además, sea siempre interesante.

Seguramente es que hay algo dentro de mí que no funciona y punto.

Tampoco creo ser el postre favorito de nadie. Sencillamente soy el postre que pides en la carta cuando no está el favorito. Ese que te hace gracia, con el que te deleitas pero nunca más vuelves a pedir salvo que sea la mejor opción a otros.

Quizá penséis que me quejo de vicio porque fui yo quien rompió una relación de 4 años con una persona que opinaba que yo era su postre favorito. Estoy segura de que no lo era, que había otros postres o, al menos, no me eligió por ser una tarta de queso sino por ser el flan de huevo que tenía a mano. Tampoco es que él fuese mi postre favorito sino que disfrutaba de su sabor hasta que me hartaba, luego necesitaba descansar.

Bueno, estoy un poco empachada con sólo de hablar de dulces. Lo que necesito es alcohol que me pique en la garganta y olvidarme de todo lo demás.

Agur~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!