viernes, 4 de marzo de 2016

Capítulo 131

[inserte el adjetivo que desee aquí] noches, amigos.

Siento decir que no tengo mucho ánimo para escribir; parece que las puñeteras desgracias me pasan todas juntas. Parece que mi vida es una puta película de mala suerte, o que la puñetera protagonista de un culebrón; porque no hay bien que por mal no venga.

Hace poco os dije que había perdido el abono. Pues aquí traigo otra desgracia, pero peor aún... Me han dado un tirón y me han robado el móvil, ni el bolso, ni la cartera... El puto móvil. Un móvil que aún estoy pagando con mi tarifa y que, por supuesto, Amena no me va a entregar otro así que estoy atada de pies y manos; pagando una tarifa engrosada por un móvil que unos hijos de puta me han robado.
No sabéis la frustración, porque el s5 era nuevo (no llegaba al año), encima la frustración de seguir pagándolo sin que me lo restituyan o me den algo que pueda seguir utilizando, porque la chica de Amena ha sido clara. Encima, tengo unos nervios encima porque he perdido mi música, fotos, contactos, forma de contactar con nadie, sin WhatsApp, sólo con Telegram... Todo por unos hijos de puta que se quieren lucrar con el dinero de gente como yo.
Bueno y cuando he llamado a casa ha sido la polla en vinagre; mi padre diciendo por un lado que es que soy gilipollas y los cacos me lo ven en la cara; que porqué voy con el móvil en el abrigo y no en el bolso. Vamos, que no ha ayudado mucho hasta que se ha calmado. Encima, en la puta caja del móvil, el ISN no se veía, así que no pueden interponer una denuncia por si lo venden y me lo puedan devolver.

No sé qué coño le he hecho al karma pero se está pasando un huevo conmigo.

Fuck you Karma!

Alguien me ha mirado con su ojo tuerto y ha dicho que me tienen que pasar a mí todas las desgracias; el dinero que había ahorrado para las vacaciones (era poco pero era colchón) a un móvil nuevo. Así que más estrés encima por no tener dinero, tengo la espalda hecha un cuadro y duele que rabia.

Además del hecho que mi ex Rubén y yo, hemos dejado de ser amigos. Si a vosotros os shockea, imaginaros a mí que he sido su amiga desde hace cuatro años. O vamos, yo pensaba que éramos amigos. Después de hablar con él ayer por Telegram y decirle que, aunque estuviera soltera, no tendría nada con él porque ha cambiado mucho ha hecho una de: pues me las piro vampiro. Pero no es sólo se las pire, no. Es que dejó claro que no quería nada conmigo si no tenía la esperanza de que algún día estaríamos juntos.
Así que, después de muchos altibajos, de que le haya tenido que buscar royos de una noche, haber pasado lo que hemos pasado, sentir que alguien me apoyaba incondicionalmente; me encuentro con que es un puto buitre.

Forma gráfica de Rubén, cambiad chica por Lara

Por consiguiente, me siento como un pedazo de carne expuesto. No sólo eso, sino que me siento fatal por haberme sentido mal o haber pensado que me aprovechaba de él por contarle mis penurias. Ya no sólo eso, sino que otro de mis ex, Álvaro, nos veía como la pareja perfecta e incluso nos quiso celestinear; me siento como si me hubieran estafado porque yo siempre he querido lo mejor para él y que pasase página, que es lo que realmente necesita; y me encuentro que cuando pido solamente amistad, que es tranquilamente lo que teníamos pero con la oportunidad de intentarlo si los dos nos viéramos solteros, cosa que le quité ayer porque no me gustó una cosa que hizo.

Así que, como podéis comprobar, lo que es mi vida es peor que ‘Una serie de catastróficas desdichas’, todas puestas a fila de a uno.

También me estaba planteando subir más entradas al blog (ahora sin móvil no puedo) pero si consigo un móvil pasable, intentaré hacerlo porque tengo muchas cosas de las que hablar pero que me salen solamente mientras estoy fuera de casa o me pasan cosas que me hacen pensarlo. ¿Qué pensáis?

Agur.

4 comentarios:

  1. Estaría bien más entradas, al menos a mi me gustaría. El karma puede ser muy hijo de puta, te lo digo por experiencia, pero tranquila, tras la tormenta vuelve la calma. No te desesperes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anon. La verdad es que sí, parece que contra más bien haces, más te putea cuando debería ser al revés. Lo único que me echa para atrás de publicar más es el hecho de que con la app para Android no se pueden poner fotos y esas cosas, que creo que es lo que hacen mi post más original, o al menos más divertido.

      Eliminar
  2. Jolín, vaya faena... No puedes intentar rastrearlo con alguna aplicación? O no hay forma de recuperar el IMEI para bloquearlo? En la factura suele salir! O también puedes mirar si te cubre el robo del teléfono el seguro de casa, muchas veces los seguros del hogar te cubren ante robos fuera de casa, igual tienes suerte! Eso si, necesitas denuncia.
    Aunque las compañías deberían poner un móvil de repuesto ante el robo y más si aún lo estás pagando, menuda cara!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo pero parece que no. Y al no estar declarado por ser nuevo, el seguro que tienen mis padres sobre el hogar no lo cubre. ¡Viva los agujeros legales de los seguros! xD
      Más no me queda que comprarme otro, mañana iré al MediaMarkt para ver qué móvil me sale a cuenta y pillarlo. En fin, cosas que pasan, pero sigo sintiéndome muy frustrada porque me lo hayan robado. El problema es que el ISN (?), que es lo que me pidieron para la denuncia, no se leía bien en la caja así que tengo que ir a una oficina Orange y pedirlo allí.

      Rezo para que aparezca, aunque sea para venderlo.

      Eliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!