viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 102

Hola pequeñas y pequeños.

Ya hemos sobrepasado a Pongo y Perdi en hijos...
la verdad es que debería estar contenta por toda la gente que me sigue y que no se va aunque me cueste escribir últimamente.
Hay muchas cosas que contar entre ellas que la he vuelto a cagar. Suele pasarme.
Hace un par de semanas Irene y Cris se presentaron con la “maravillosa idea” de prepararme una cita a ciegas con un chico que conocían.
Nos juntamos como cerca 8 personas. Así que, al final, acabé hablando con ella y un chico amigo suyo con los que cené.
Bueno, desde esas dos semanas a aquí, día 6, he hablado con él todos los días y quedamos el finde pasado, lo que fue muy divertido y nos reímos mucho.
El caso es que la he cagado, yo y mis hormonas, pronto me vendrá la señora de rojo a saludarme, porque, como siempre, la presión de estos días más las hormonas me hacen explotar. Estos no son los mejores días para hablar conmigo o vacilarme. Así que, lo primero que se me ha ocurrido decirle es que no quería quedar. Lo segundo es saltarle que estaba enfadada de que yo le dijese las cosas y él no se acordase y, tercero, arrepentirme y pedirle perdón cuando ya la he jodido.

En casa sigo estando presionada porque mis padres quieren que estudie para las oposiciones, que apruebe, que saque buena nota que se presenta mucha gente.
La presión puede conmigo y si encima se lo inyectas a los foros en los que estoy y demás... Me siento totalmente aplastada y, la verdad, necesitaba una tarde de risas con alguien. Olvidarme de que el mundo es una mierda.

En fin, buenas noches para quien las tenga.

1 comentario:

  1. Me siento algo identificada con esta entrada, yo también la cago así o peor muchas veces y si, el mundo es una mierda...

    me gusta tu blog!:)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!